Policía
Category: Policía

El occiso, identificado como Webster L. García Cruz, era empleado de la ferretería y había sido fichado por Ley de Armas.

Webster Garcia Cruz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Agentes del Distrito de Juana Díaz encontraron a dos hombres heridos de bala en la parte posterior de la Ferretería Don Cayi, ubicada en el barrio Río Cañas Abajo, del municipio de Juana Díaz.

A la 1:39 de la tarde del 9 de abril de 2018, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 911 de dos individuos tirados en el pavimento.

Los paramédicos de Emergencias Médicas que llegaron al lugar certificaron que uno de los hombres identificado como Webster L. García Cruz, de 27 años y residente de Juana Díaz, no presentaba signos vitales. García Cruz era empleado de la ferretería y había sido fichado en el 2016 por Ley de Armas.

CervoniGif

En el incidente resultó herido el señor Roberto Vázquez Martínez, de 76 años y quien alegadamente es un suplidor de materiales de ferretería. Éste fue transportado en ambulancia aérea al Hospital de Centro Médico, de Río Piedras, y su condición era delicada.

El agente José Alvarado, de la División de Homicidios de Ponce, y la fiscal María del Carmen Tripari, se hicieron cargo del caso. La escena fue trabajada por la agente Nilsa Caraballo, de la Unidad de Servicios Técnicos del Área de Ponce.