Policía

Policía

Hernández Castro era buscado por violaciones a la Ley de Armas y Ley de Violencia Doméstica.

Arresto Profugo Municipal de Isabela

ISABELA, Puerto Rico – Agentes de la Policía Municipal de Isabela lograron el arresto de Carlos Roberto Hernández Castro, uno de los prófugos más buscados, y contra quien pesan cargos por violaciones a la Ley 168 y la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Read more ...

La Body Worn Cam es una herramienta para reforzar la transparencia del trabajo policiaco.

Body Cams Policia Municipal

PONCE, Puerto Rico – La Policía Municipal de Ponce inició el pasado jueves 8 de abril la implementación del Sistema de Cámaras Corporales en los miembros de este cuerpo, un equipo innovador que será asignado luego de su capacitación y adiestramiento a cada agente de la Policía Municipal.

Read more ...

Los caballos son llevados a una finca en Las Piedras donde son atendidos por estudiantes universitarios y puestos en adopción.

Recogido Caballos Coamo 2

Luego de enviar varias notificaciones y de divulgar información para dar con sus dueños, la Policía del Área de Aibonito se dio a la tarea de recoger caballos realengos en el Municipio de Coamo.

Read more ...

La jueza le impuso una fianza a Derit J. Manfredy de $20 mil.

arrestado

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – La Fiscalía del Tribunal de Ponce radicó cargos contra Derit J. Manfredy García, de 29 años de edad, por violación a la Ley de Armas, en el día de ayer 7 de abril.

Read more ...

Las agencias intervinieron con establecimientos en Orocovis, Comerío, Coamo y Barranquitas.

Orden Ejecutiva

Durante el pasado fin de semana (3 y 4 de abril), agentes del Área de Aibonito, que dirige el Comandante Guillermo Rivera Rosario, visitaron varios establecimientos en los pueblos de Barranquitas, Orocovis, Comerío y Coamo, junto con personal de Inteligencia, Arrestos Especiales, Vehículos Hurtados, Unidad Técnica de Grabaciones, K-9, Patrullas de Carreteras, Departamento de Hacienda y la Junta de Planificación.

Read more ...

La víctima de 30 años presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo.

Badge Policia Puerto Rico

Ángel Cruz Medina, de 30 años de edad y residente de Juana Díaz, fue asesinado de múltiples balazos, ayer Viernes Santo, a las 5:35 de la tarde en el barrio Guayabal, de Juana Díaz.

Read more ...