Policía

Policía

Edgardo Martínez había sido reportado desaparecido desde el pasado sábado 16 de enero de 2021.

Policia Municipal de Juana Diaz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – A la 1:00 de la madrugada de hoy 18 de enero de 20201, una persona muerta fue encontrada en un precipicio en la carretera PR-513, Km. 4.4., del barrio Collores, en la jurisdicción de Juana Díaz.

Read more ...

Angie Noemí González Santos fue vista por última vez el pasado viernes 14 de enero de 2021.

Angie Gonzalez

BARRANQUITAS, Puerto Rico - La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Angie Noemí González Santos, de 29 años de edad y residente de Barranquitas, reportada desaparecida por su esposo Robert Rodríguez Díaz el día de ayer 16 de enero de 2021.

Read more ...

El juez Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, no encontró causa para el arresto de Javier Bustillo González, de 62 años.

Mallete Juez

PONCE, Puerto Rico – Un magistrado del Tribunal de Ponce determinó no causa contra un hombre de 62 años que fuera acusado de asesinato cuando atropelló con un vehículo a otro individuo, causándole la muerte.

Read more ...

Además, un patrullero arrestó a un individuo que conducía un vehículo hurtado en un dealer de Vega Baja.

Sospechoso Hurto Autos

ARECIBO, Puerto Rico – Agentes de la División de Vehículos Hurtados del Área de Arecibo andan tras la pista, distribuyendo foto y vídeo, de un individuo sospechoso de hurtar varios autos en el pueblo de Arecibo.

Read more ...

El hombre fue ingresado a la cárcel de Bayamón al no prestar la fianza impuesta por el tribunal.

Enrique Serrano Rodriguez

AIBONITO, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos criminales por Agresión Sexual contra Enrique Serrano Rodríguez, de 69 años de edad y residente de Orocovis.

Read more ...

Arrestan a tres y ocupan gran cantidad de drogas, un arma, municiones y dinero en efectivo.

Residencial Comerio

COMERÍO, Puerto Rico – Agentes del Negociado de Drogas y Narcóticos de Aibonito arrestaron a tres individuos en el día de ayer 11 de enero de 2021, en el residencial Luis Manuel Martorell, del pueblo de Comerío.

Read more ...