Policía

Policía

El perjudicado resultó con una herida en la pierna izquierda.

Badge Policia Puerto Rico

PONCE, Puerto Rico – Un ciudadano que caminaba en horas de la madrugada de hoy 24 de enero de 2020 por la Avenida Las Américas, en Ponce, fue víctima de de varios disparos, resultando herido.

Read more ...

Los agentes ocuparon un arma de fuego, municiones y drogas.

Arrestos en Lopez Nussa

PONCE, Puerto Rico – Agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce, en coordinación con la Administración de Vivienda Pública, arrestaron a dos hombres en medio de una intervención en el edificio 4 del Residencial López Nussa, en Ponce, en horas del día del 21 de enero de 2020.

Read more ...

A José R. Camacho se le ocupó 75 decks de heroína.

Arresto Drogas Yauco

YAUCO, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Yauco arrestaron a un hombre por infracción a la Ley de Sustancias Controladas en horas de la mañana de hoy 21 de enero de 2020 en el sector El Cerro, de Yauco.

Read more ...

La joven de 20 años está en su semana 14 de gestación.

dead body

PONCE, Puerto Rico – Un joven resultó asesinado y su pareja en estado de gestación fue herida de bala en un incidente reportado a eso de las 12:04 del mediodía de hoy 20 de enero de 2020 en la calle Lorenza Viso, en el sector Salistrar del barrio Playa, en Ponce.

Read more ...

El almacén contenía suministros para emergencias de FEMA.

Almacen Suministros Ponce

Foto Telemundo Puerto Rico

PONCE, Puerto Rico – Un escalamiento se reportó en horas de la noche del 18 de enero de 2020, en un almacén de la agencia estatal de Manejo de Emergencias y donde se encuentran los suministros de FEMA. El almacén está localizado en el sector la Guancha, de Ponce.

Read more ...

La familia pasaba la noche en un solar baldío en los predios del Residencial Dr. Pila, en Ponce.

Comandancia Policia

PONCE, Puerto Rico – Un padre y su hija menor resultaron heridos de bala mientras pernoctaban en un solar baldío en los predios del Residencial Dr. Pila, en Ponce. Los hechos se reportaron en horas de la madrugada de hoy 19 de enero de 2020.

Read more ...