Policía
Category: Noticias

El político del PPD indica que debe cerca de $10 mil a personas y a compañías por servicios prestados.

Acevedo Vila Endosos

El exgobernador de Puerto Rico y excandidato a la Comisaría Residente en Washington por el Partido Popular Democrático en las pasadas elecciones, Aníbal Acevedo Vilá, está pidiendo ayuda económica vía email para cumplir con deudas de su más reciente campaña electoral.

“Terminada la contienda, luego de realizar una auditoría interna de todos nuestros ingresos y gastos, hemos identificado deudas que suman cerca de $10,000”, lee parte del correo electrónico de Acevedo Vilá. “Esto corresponde a servicios que personas y compañías que nos brindaron, y estamos obligados y comprometidos a pagarles.”

FarmaciaSanAntonioUPS

El político hace referencia a la campaña que llevó el pasado año para ocupar nuevamente la silla de Comisionado Residente en la capital federal. Acevedo Vilá fue Comisionado Residente durante la administración de la gobernadora Sila María Calderón (2001-2004).

En sus aspiraciones a la posición en la Cámara federal, Acevedo Vilá obtuvo el 32.16% de los votos para perder la contienda ante Jennifer González Colón, del Partido Nuevo Progresista, quien obtuvo el 41.18% de los sufragios para retener la silla.