Policía
Category: Noticias

Hernández Torres incluyó las escuelas, las carreteras estatales, los proyectos de recuperación y la remoción de la sedimentación del Lago Guayabal, entre otros.

Repavimentacion JD

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, sostuvo una reunión con representantes y senadores de los Distritos de Ponce y Guayama, ayer martes, 26 de enero, con el propósito de presentarles los planes y proyectos de la ciudad.

“Los legisladores que acumularon votos en Juana Díaz tienen el deber de conocer cuáles son los proyectos que nuestros conciudadanos han estado solicitando y que conforman nuestro Plan Integral de Desarrollo para la Ciudad. De igual forma les presentamos aquellos temas de importancia para nuestra administración, entre otros temas de interés para la ciudad y para la Región Sur”, indicó Hernández Torres.

Nisandra At Phone

Como parte de la presentación de la Agenda Prioritaria para la Ciudad se encuentran los proyectos del plan de recuperación tras el paso del huracán María y la secuencia sísmica, la preocupación respecto a la condición actual de los planteles escolares, las condiciones de las carreteras estatales y un proyecto para atender la remoción de la sedimentación en el Lago Guayabal, entre otros temas.

Parrocoop 2019

“Hemos sostenido una reunión que nos permite contextualizar cuáles son nuestras prioridades en busca de establecer una alianza de trabajo con nuestros senadores y representantes. Sé que varios de los asuntos planteados en ésta reunión, ya han sido recogidos en resoluciones y gestiones con distintos funcionarios mediante acción de estos compañeros legisladores estatales. Para nosotros es importante contar con su colaboración particularmente en temas como las gestiones para agilizar la realización de los proyectos de recuperación y en el requerimiento de información respecto a qué piensa hacer el Departamento de Educación respecto a los planteles escolares de nuestra ciudad”, manifestó el primer ejecutivo juanadino.

En la presentación del Plan Integral estuvieron presentes los representantes Domingo Torres y Estrella Martínez, y los senadores Ramoncito Ruiz y Gretchen Hau.