Policía
Category: Noticias

La pasada candidata a la alcaldía aseguró que seguirá siendo la voz de los que no son escuchados y fiscalizando las acciones de la administración municipal.

Litzy Alvarado PIP Salinas

SALINAS, Puerto Rico – Luego de desarrollar una exitosa y original campaña electoral en Salinas como candidata a alcaldesa, la que resultó en una obtención histórica de votos para el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Litzy Alvarado Antonetty fue elegida presidenta del comité municipal salinense.

En las pasadas elecciones Alvarado Antonetty obtuvo 608 votos o un 6.09%. Esta es la mayor cantidad de votos y por ciento, que un candidato o candidata a la alcaldía por el PIP ha obtenido desde 1976, y posiblemente en la historia de Salinas.

“En Salinas sigue habiendo mucha desigualdad y poca atención a las comunidades. Por eso tenemos que seguir esforzándonos para que se escuchen las voces de nuestra gente y se atiendan sus necesidades. Las elecciones no fueron el punto final, sino el punto de partida para seguir trabajando por un Salinas más saludable, seguro y equitativo. Todavía tenemos mucho por hacer”. dijo Alvarado Antonetty.

Villa Coop

Como presidenta del PIP, Litzy Alvarado se enfocará en desarrollar nuevos proyectos, y continuar con el apoyo a las comunidades y la fiscalización a la administración del PPD.

“El PIP en Salinas ha logrado mucho desde y fuera de la legislatura municipal, fiscalizando las administraciones, informando y apoyando al pueblo en diversos asuntos, y presentando proyectos en beneficio de las comunidades. Ante el cambio positivo en la actitud de los electores de todas las ideologías y visiones, el PIP tiene que, no sólo ser solidario, sino desarrollar proyectos concretos que aporten al diario vivir de los salinenses”, manifestó.

Centro Ahorros

“Vamos a continuar con la fiscalización a la actual administración del PPD en Salinas, la cual ha convertido nuestro pueblo en uno de ley, pero sin orden. Una administración que no atiende las necesidades de seguridad y bienestar de las comunidades. Obtener millones de dólares de FEMA, debido al huracán María y no debido a una sana administración, no garantiza que la calidad de vida de nuestra gente vaya a mejorar. El pueblo puede contar con que seguiré velando por sus intereses”, añadió.

Además de escoger a Alvarado como presidenta, el Comité Municipal del PIP eligió a Manuel Ortiz Guzmán como Secretario y a Víctor Alvarado Guzmán como Tesorero. De igual forma se eligió a la reconocida líder ecologista, Ada Ramona Miranda Alvarado, como la nueva legisladora municipal.