Policía
Category: Noticias

El alcalde Olivera Olivera manifestó que necesita a todos los empleados municipales para cumplir el programa de gobierno.

Alcalde Olivera at desk

SAN GERMÁN, Puerto Rico - El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó que no habrá despidos de empleados municipales de carrera ni se reducirá la jornada laboral.

“No despediremos empleados de carrera del ayuntamiento ni reduciremos la jornada laboral. Nosotros comenzamos labores el lunes 11 de enero y, desde entonces, estamos trabajando fuertemente y sin hora de salida. Para nosotros, San Germán es primero”, subrayó.

Olivera Olivera hizo hincapié en que no despedirá a ningún empleado de carrera, ya que todos son importantes y necesarios para los trabajos del ayuntamiento.

Nisandra At Phone

“Nuestro estilo de trabajo se caracterizará siempre por la humildad, el diálogo, la verdad, la sensibilidad, el respeto, la transparencia, las puertas abiertas y la empatía. Laboraremos incansablemente para todos por igual, o sea, sin distinción de colores políticos”, agregó.

Además, el alcalde de 32 años aseguró que “tampoco vamos a reducir la jornada laboral”.

“Para nosotros poder implementar nuestra política pública, los necesitamos a todos”, terminó diciendo Virgilio Olivera Olivera.