Policía
Category: Noticias

Señala que sus propuestas atenderán problemas de las carreteras, las escuelas y el agua potable, entre otras.

Representante Aponte Rosario

BARRANQUITAS, Puerto Rico - El nuevo representante del distrito 26, (Barranquitas, Villalba, Coamo y Orocovis), licenciado Orlando José Aponte Rosario (PPD), inició su labor legislativa radicando varias medidas dirigidas a atender problemas prioritarios en los municipios que forman parte su distrito.

Las mismas van dirigidas a atender asuntos relacionados al estado de las carreteras, escuelas y posibles refugios en casos de emergencia, problemas de agua potable, disponibilidad de empleo en la zona y la deserción escolar.

“Comenzamos a trabajar de inmediato para atender las prioridades de la gente de nuestro distrito. Estas medidas nos permiten recopilar la información necesaria para adelantar legislación y comenzar gestiones con las agencias gubernamentales responsables de los servicios que tanto necesitan las familias, comercios e industrias de la región. Me voy a asegurar de que podamos convocar vistas públicas y visitas a nuestro distrito para identificar posibles soluciones”, manifestó el legislador.

Centro Ahorros

Aponte Rosario añadió que además de las medidas dirigidas a su distrito, radicó junto a la delegación popular varios proyectos de ley dirigidos a derogar la reforma laboral, investigar el contrato de LUMA Energy en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), abolir el Departamento de Seguridad Pública, ya que no cumplió su función de manera efectiva, identificar fondos para operación de vertederos en la Isla, proteger a los consumidores en procesos de mediación en sus hipotecas y promover la transparencia entre el gobierno y la Junta de Supervisión Fiscal.

“Comenzamos a trabajar duro desde el primer día y no hay tiempo que perder. El distrito nuestro pidió un cambio fundamental y hay que hacer el trabajo, que debe ser en equipo y con las prioridades claras”, concluyó Aponte Rosario.

Se desconoce el nombre y número de las medidas radicadas por el representante.