Policía
Category: Noticias

La senadora Marissa Jiménez Santoni recibió la notificación el pasado mes de diciembre de parte del entonces presidente del Senado Rivera Schatz.

Senadora Jimenez Santoni

CAROLINA, Puerto Rico - La senadora del Distrito de Carolina, Marissa Jiménez Santoni, fue designada a la Junta de Directores de la Autoridad para el Redesarrollo y Facilidades de la Estación Naval Roosevelt Roads, en el Municipio de Ceiba.

La designación le fue notificada el pasado 17 de diciembre de 2020 por el entonces presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. “Sirva la presente para notificarle que, conforme a las facultades que me confieren el Artículo 4, de la Ley 508-2004, según enmendada, conocida como ‘Ley de la Autoridad para el Redesarrollo de los Terrenos y Facilidades de la Estación Naval Roosevelt Roads, le designo como miembro de la Junta de Directores de dicha entidad”, dijo Rivera Schatz.

Por su parte, la senadora Jiménez Santoni reaccionó diciendo que el desarrollo de Roosevelt Roads es de suma importancia.

Mirandas Bakery

“La Estación Naval Roosevelt Roads es, sin duda alguna, un activo para el desarrollo económico de nuestra área y es vital que podamos trabajar con un grupo inclusivo, en el que haya representación de todos los sectores... Si de algo pueden estar más que seguros es de que cumpliré mi palabra, pues, como Senadora, estaré muy pendiente de las necesidades de todos los constituyentes del Distrito de Carolina por igual, sin distinción de colores políticos”, señaló la legisladora del PNP, quien representa los municipios de Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

El Proyecto del Redesarrollo de Roosevelt Roads es una iniciativa que busca mejorar el crecimiento económico y social en la región este de la Isla. En mayo de 2013, la Autoridad de Redesarrollo Local para Roosevelt Roads (LRA, por sus siglas en inglés) obtuvo el título de 3,400 acres para el redesarrollo de la Marina de los EE.UU. al completar el Acuerdo de Transporte de Desarrollo Económico (EDC, por sus siglas en inglés).