Policía
Category: Noticias

Se espera que el proceso de transición comience la semana entrante.

Alcaldia San German

Alcaldía de San Germán

SAN GERMÁN, Puerto Rico - El nuevo alcalde electo de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, dio a conocer su equipo de trabajo para comenzar oficialmente con el proceso de la transición municipal.

“El Comité de Transición estará compuesto por 10 miembros del Ejecutivo y por otros cinco de la Legislatura Municipal”, adelantó Olivera Olivera.

El equipo está compuesto por la ingeniera Karen Ortiz, la representante de la Cámara Maricarmen Más, la profesora Diana Vélez, Maritza Horta, Arquelio Santos, hijo, el licenciado Orlando Ramírez, la licenciada María Cristina Cerra, el contable y designado presidente Pablo García, el director ejecutivo Hernán Horta y la doctora Nilda Celia Báez.

Parrocoop 2019

De otro lado, también lo conforman Marlyn Cruz, William Sánchez, Braulio Torres, pasado legislador municipal; la licenciada Brenda García y Adalberto Villa.

“El Comité de Transición trabajará de forma organizada, transparente y ondeando la bandera de la verdad en todo momento, Si de algo pueden estar más que seguros todos los hermanos sangermeños, sin distinción de colores o partidos políticos, es de que nuestra labor la haremos con suma responsabilidad, respeto, empatía y velando siempre por sus mejores intereses”, expuso Olivera Olivera.

Se espera que el proceso de transición comience la semana entrante.