Policía
Category: Noticias

“Si supuestamente Romero dice estar al frente en las encuestas que está pagando, ¿cuál es el desespero de estar enviando cartas a los populares de San Juan?”

Miguel Romero alcaldia San Juan

SAN JUAN, Puerto Rico - Un grupo de residentes de San Juan afiliados al Partido Popular Democrático (PPD), denunció el envío masivo de correo del candidato novoprogresista a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, pidiendo su respaldo en las próximas elecciones.

“A mí me llegaron tres cartas el mismo día y yo no tengo nada que ver con Miguel Romero ni con el penepé. Mi hija fue víctima de la Ley 7 y nadie sabe los sufrimientos de una joven servidora pública y madre soltera que la despidieron para luego llenar la plaza con otra persona. Aquí que ni se aparezca a hacer campaña”, señaló María Rosario, residente del Precinto 2.

Otra de las personas que recibió la carta, Marcos Arroyo, elector del Precinto 5 de San Juan, hizo un llamado a todos los que reciban la misiva a que la devuelvan al correo con el mensaje: “Romero es Ley 7 y abogado de los O’Neill”, en referencia a los 30,000 despidos cuando Romero fungió como Secretario del Departamento del Trabajo en la administración Fortuño.

Lab Sagrada Familia

“Si supuestamente Romero dice estar al frente en las encuestas que está pagando, ¿cuál es el desespero de estar enviando cartas a los populares de San Juan? La pregunta es cómo tiene las direcciones de nosotros, cuando se supone que el voto es secreto. Ese tipo de movida lo que demuestra es desesperación a 19 días de las elecciones. Eso lo vamos a combatir masivamente en las urnas”, añadió Rosario.

Mientras tanto, Rossana López, candidata popular a la alcaldía de San Juan, se encontraba reunida en una placita en el Residencial Luis Lloréns Torres con un grupo de líderes de los complejos de vivienda pública de San Juan.