Policía
Category: Noticias

La papeleta del PNP en Villalba presenta seis mujeres aspirantes a legisladoras, de un total de 11 postulantes.

Guillermo Irizarry Plancha Legislatura

VILLALBA, Puerto Rico - El candidato a la alcaldía de Villalba por el Partido Nuevo Progresista (PNP) clamó hoy por la igualdad y el empoderamiento de la mujer en la política y en la sociedad puertorriqueña.

Guillermo Irizarry Rodríguez destacó en un mensaje en su cuenta de Facebook que por primera vez en el municipio de Villalba, un partido político presenta una mayoría de mujeres aspirantes en la papeleta para la legislatura municipal.

"Con ello damos un paso adelante en nuestra misión", dijo Irizarry Rodríguez.

Villa Coop

El líder del PNP en Villalba afirmó en las redes sociales que su compromiso es de eliminar las barreras de la desigualdad. "Hoy más que nunca mi compromiso es cerrar las brechas de la desigualdad entre hombres y mujeres", escribió en su cuenta de Facebook. "Su voz tiene que hacerse sentir."

Al mismo tiempo, el presidente local de la colectividad lamentó las muertes recientes de varias mujeres asesinadas en Puerto Rico.

La papeleta del PNP en Villalba presenta seis mujeres aspirantes a legisladoras, de un total de 11 postulantes. Ellas son: Tina Ramos Tracy, Karen Irizarry Torres, Jesmarie Díaz Otero, Gilmarie Santiago Negrón, Liza Pagán Meléndez y Keyla Torres Santos.