Policía
Category: Noticias

El candidato a la gobernación por el PPD, Charlie Delgado Altieri, prometió una inversión de cerca de un billón de dólares en la iniciativa.

Delgado Altieri Hernandez Ortiz Barranquitas

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, acogió la promesa del candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, de invertir cerca de un billón de dólares en el proyecto energético para los municipios de la montaña.

Según el alcalde, la inversión ayudará al Consorcio Energético a transformar la montaña y convertir los pueblos en productores de su propia energía, de manera que se pueda brindar estabilidad económica a la región montañosa.

“Villalba sigue haciendo historia y nos complace en gran manera el que nuestro próximo gobernador Charlie Delgado haya incluido en su plataforma de gobierno nuestra iniciativa del Consorcio Energético de la Montaña porque se le hace justicia a miles de hermanos puertorriqueños que vivimos en la montaña y estamos seguros que se le dará un apoyo total y meritorio una vez Charlie tome las riendas de nuestra patria”, expresó Hernández Ortiz.

Tierra Santa Total Gas

Delgado Altieri propuso la inversión durante una actividad el pasado fin de semana en el pueblo de Barranquitas, cuando presentó sus propuestas para impulsar el desarrollo económico en los pueblos del área montañosa central de Puerto Rico.

Hernández Ortiz participó del anuncio de Delgado Altieri, junto a la alcaldesa de Morovis y varios líderes de la colectividad de la montaña, así como varios candidatos al Senado y la Cámara de Representantes de su colectividad.