Policía
Category: Noticias

La alcaldesa dijo que los proyectos están destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Proyectos Reconstruccion Loiza

LOÍZA, Puerto Rico - La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció el comienzo de los primeros proyectos de reconstrucción de las instalaciones públicas que fueran afectadas por el paso de los huracanes Irma y María hace tres años, con la asignación de más de $20 millones de la agencia federal FEMA.

“Ha sido un proceso muy detallado donde afortunadamente hemos contado con un equipo de trabajo muy profesional y efectivo. Hoy puedo anunciar con satisfacción que tenemos más de $20 millones en fondos federales comprometidos en proyectos que beneficiarán directamente a nuestra ciudadanía”, detalló la alcaldesa.

Nazario Fuentes detalló los primeros proyectos a realizarse, como la reparación de calles en Estancias del Río 2, sector Los Millonarios en Medianía, así como en los sectores Los Allende y Zapatería Pizarro, Charlie y Tocones.

Home PVC Design

“También estamos por iniciar las labores de reparación de carreteras en Villa del Carmen, Papín y Colorao, Los Parrilla II y Palmarenas. A este proceso se suman decenas de proyectos de reconstrucción de otras facilidades deportivas en las comunidades de Villas de Loíza, Piñones y La Torre, donde se incluyen además reparaciones a calles, aceras y carreteras”, abundó.

La alcaldesa aseguró que dichos proyectos están destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, particularmente porque incluyen instalaciones deportivas y recreativas. “Según los estimados que tenemos al momento, aún quedan 31 proyectos en FEMA en las fases 3 y 4 de aprobación y en las próximas semanas tendremos información adicional. Definitivamente queda mucho por hacer", finalizó.