Policía
Category: Noticias

Hernández Torres y su familia salieron de la cuarentena que observaban desde el pasado 4 de septiembre.

Alcalde Ramon Hernandez 1

(Foto Archivo)

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El alcalde de Juana Díaz Ramón Hernández Torres anunció que tanto él como su esposa, la primera dama, Haydee Cora, arrojaron negativo al COVID-19 por lo que ambos concluyeron la cuarentena que observaban desde el pasado, 4 de septiembre.

“Haydee y yo queremos agradecer todos los mensajes, oraciones y muestras de solidaridad que hemos recibido en medio de un proceso muy difícil, de gran reto emocional y físico. Fue un período de gran aprendizaje y de tener que lidiar con la preocupación de la salud personal y familiar”, dijo el primer ejecutivo municipal.

“Gracias a Dios, finalmente tanto mi esposa, mi hija Sofía así como este servidor, arrojamos negativo en una prueba molecular por lo que recibimos el visto bueno de los doctores y de la epidemióloga municipal para reincorporarnos a nuestras labores”, manifestó.

Famous Bites Pizza

Hernández Torres exhortó a la ciudadanía a orientarse respecto a la realización de la prueba confirmatoria, al uso continuo de la mascarilla, lavado de manos y al distanciamiento físico además de colaborar en el rastreo de aquellas personas que hayan estado en contacto inmediato, como medidas primordiales para tratar de atajar el incremento en la propagación del COVID-19.

“Hay que crear conciencia en los ciudadanos respecto a la importancia de responder al llamado del rastreo de contactos. En nuestro caso, eso permitió que nuestra familia tomara cuenta de que estuvimos en contacto con alguien que dio positivo y a su vez nosotros pudimos hacer la prueba, tener el diagnóstico y tratar de cortar la cadena de contagio en nuestro entorno social y profesional”, expresó el alcalde.

Para información y orientación sobre el COVID-19 en Juana Díaz, pueden llamar a la línea telefónica de Operación Vida al 787-903-8232.