Policía
Category: Noticias

El comisionado electoral del PNP confía en que las elecciones de noviembre se celebren de manera organizada y sin contratiempos.

vote black white

VILLALBA, Puerto Rico – El ritmo de trabajo en la Comisión Estatal de Elecciones es muestra de que las elecciones se podrán realizar el 3 de noviembre, tal y como lo establece la ley, y de manera organizada y sin contratiempos.

Así lo afirmó el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez Álvarez, quien informó que ya la empresa Printech inició la impresión de papeletas para las elecciones generales y además se enviaron las notificaciones para descargar papeletas a electores activos cobijados por la Ley UOCAVA (Uniformed and Overseas Citizens Absentee Voting Act), marcando así el comienzo de las elecciones.

“Ha sido un trabajo en equipo que está dando muy buenos resultados. Siendo proactivos y en busca de que se lleven a cabo unas elecciones generales sin contratiempos, el PNP presentó el pasado 25 de agosto un plan de trabajo a la Comisión Estatal de Elecciones en el que se incluyó las fechas de cumplimiento para garantizar que se lleven a cabo todas las tareas necesarias previo al evento electoral. Ese plan de trabajo fue acogido por la Comisión y ha sido implementado a tiempo, lo que nos coloca en una posición favorable para realizar las elecciones el 3 de noviembre”, sostuvo el comisionado electoral del PNP.

Lab Sagrada Familia

Sánchez Álvarez indicó que, “todos los comisionados debemos continuar fiscalizando y dando seguimiento al proceso para que mantengamos el paso que llevamos. Aquí no se puede esperar al último día para el ensamblaje de maletines y coordinar transportación, nosotros vamos a estar bien pendiente y continuaremos fomentando el trabajo en equipo para que de manera organizada podamos cumplir con unas elecciones confiables y a tiempo”.