Policía
Category: Noticias

El alcalde de Naguabo sustituye al representante “June” Rivera.

Secretario General con Presidente PNP

El nuevo secretario general del PNP, Noé Marcano, junto a Pedro Pierluisi

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro R. Pierluisi, anunció el nombramiento del alcalde de Naguabo, Noé Marcano, como Secretario General de la colectividad en sustitución del representante Rafael “June” Rivera.

El nuevo secretario se ha destacado en diversos puestos dentro del partido. Mientras, el representante y pasado secretario, Rafael ‘June’ Rivera, fungirá como Director Político Estatal del PNP.

“Agradezco a Noé Marcano por hacerse disponible y aceptar el reto que representa la posición de secretario a un mes y medio de la elección general y el plebiscito de Estadidad. Noé tiene una energía increíble, es un excelente portavoz y estoy seguro de que va a hacer un trabajo encomiable para que nuestro partido esté unido y enfocado de cara a las próximas contiendas. Al mismo tiempo me siento afortunado de poder contar con el consejo y apoyo de “June” Rivera como Director Político Estatal de nuestro Partido, luego de que se desempeñará hábilmente como secretario de la colectividad durante los pasados cuatro años”, expresó el presidente de la Palma.

Villa Coop

Pierluisi hizo otros nombramientos dirigidos a asegurar la victoria de la Estadidad en el plebiscito que se avecina. Designó al representante José Aponte Hernández como director ejecutivo de Misión Estadista y le encomendó los esfuerzos educativos a favor de la Estadidad a través de toda la Isla. Por otro lado, nombró al senador William Villafañe como Coordinador Estatal para el Plebiscito, cuya función principal será asegurar que el liderato del PNP tenga un mensaje efectivo y uniforme a favor del Sí a la Estadidad y que logremos una participación masiva de los electores estadistas.

Durante la reunión se discutieron además los esfuerzos electorales y estrategias de campaña que se están llevando a cabo. El presidente del PNP nombró además al licenciado Rolando Cuevas como director del “Get Out the Vote” y al General Víctor Pérez para representar a los Veteranos Estadistas.

Asimismo, Pierluisi nombró a catorce (14) delegados presidenciales para movilizar a los votantes en las regiones políticas, en coordinación con los catorce (14) directores políticos regionales de la colectividad.