Policía
Category: Noticias

La directora de campaña de Pedro Pierluisi aseguró que éste arrasó en los precintos que emitieron su voto el pasado domingo.

Pedro Pierluisi Campana Primarias

(Foto Facebook)

SAN JUAN, Puerto Rico - La directora de la campaña de Pedro Pierluisi, Caridad Pierluisi, desmintió los ataques “falsos y bajunos” del director de campaña de Wanda Vázquez Garced, Jorge Dávila, en el sentido de que Wanda Vázquez está al frente en la contienda por la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista.

“Los ataques falsos, bajunos y personalistas de Jorge Dávila, director de campaña de Wanda Vázquez, sólo laceran su propia credibilidad y el próximo domingo tendrá graves problemas con el pueblo progresista. Los militantes de nuestro partido quieren unidad en el PNP y saben muy bien que Pierluisi es el que puede aglutinar a los estadistas”, aseguró Caridad Pierluisi.

“También están claros que Pierluisi arrasó en los precintos que emitieron su voto el pasado domingo y que su ventaja será más amplia este próximo 16 de agosto. El pueblo quiere un gobierno honesto, que responda y ejecute, conocen la trayectoria y capacidad de Pierluisi y este domingo se volverá a demostrar el contundente apoyo hacia él”, señaló.

Afirmó también que esta semana han aprovechado para motivar a sus huestes a través de todos los pueblos en los que no se ha votado y sostuvo que todos los funcionarios de colegio y el equipo electoral están listos para la continuación de la primaria.

La directora de campaña de Pedro Pierluisi se preguntó: “¿Alguien puede creer que Wanda Vázquez está ganando, como dice su director de campaña, cuando fueron ellos al Tribunal Supremo para que invalidaran los votos emitidos y cuando la gobernadora misma dijo que prefería empezar la primaria desde cero? El Tribunal Supremo les dijo que no y el próximo domingo saben que quedarán desmentidos.”

Por su parte, Caridad Pierluisi exhortó a Jorge Dávila a comunicarse con el liderato del PNP en Vieques y Culebra para que constate que Pierluisi ganó cómodamente esos municipios también.

Villa Coop

“Tuvimos comunicación con el presidente del PNP y candidato a alcalde en Vieques, José Corsino, como el de Culebra, Edilberto Romero, y ambos desmintieron a Dávila ya que Pierluisi tuvo un sólido respaldo en la Isla Nena y en Culebra el pasado domingo”, añadió.

“El respaldo a Pierluisi no es sólo en el área metropolitana, tenemos una ventaja sustancial en municipios como Barceloneta, Rincón, Cabo Rojo, Las Marías, Manatí, Vega Baja, Toa Alta, Mayagüez, entre otros”, sentenció la directora de campaña.

“Las caravanas por el este y el sur de Puerto Rico han estado espectaculares y nuestra gente está más motivada que nunca para acudir a las urnas y darle una victoria contundente a Pierluisi”, dijo.

Pierluisi, junto al alto liderato de la Palma, ha recorrido Utuado, Loíza, Canóvanas, Arroyo, Guayama, Salinas y Santa Isabel. También, entre hoy y mañana estará en Ponce, Peñuelas, Guayanilla y Yauco, y en el este, en unos gran “rallys” para saludar al pueblo. Múltiples líderes como Jenniffer González, Johnny Méndez, y otros, han acompañado a Pierluisi a través de toda la Isla.