Policía
Category: Noticias

Advierte que la Policía Municipal intervendrá con personas que así lo hagan.

Tormenta Tropical 2020

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El Municipio de Juana Díaz hizo un llamado a la ciudadanía a no arrojar escombros fuera de su residencia, para evitar acumulación de material en las calles que representen peligro ante el paso de una tormenta por la zona de Puerto Rico.

El Comisionado de la Policía Municipal de Juana Díaz, Tnte. Luis Ramos Morales, señaló que mantendrá el plan de intervención para evitar que personas saquen escombros frente a sus residencias o en áreas comunes.

“Ante la emergencia que se avecina, le daremos prioridad a intervenir con personas que se aprovechen de la emergencia y pretendan sacar escombros o basura frente a sus hogares. Esto para atajar el riesgo que ese material arrojado a pesar de las advertencias hechas por personal municipal, pueda representar. De hecho, durante esta semana, se intervino con dos casos de ciudadanos arrojando material en las vías públicas, expidiéndoseles multas por violación a la Ordenanza Municipal del Código de Orden Público Ambiental”, indicó Ramos Morales.

Famous Bites Pizza

Por su parte el alcalde, Ramón Hernández Torres exhortó a la ciudadanía a “mantener la calma y a repasar el plan de emergencia familiar para estos casos y a no sacar escombros o basura que se puedan convertir en proyectiles a causa del viento o barreras para el flujo de agua que puedan ocasionar inundaciones”.

Para orientación o para denunciar alguna violación al Código de Orden Público Ambiental puede comunicarse al 787-837-8185.