Policía
Category: Noticias

Domingo Torres (PPD) solicitó un desglose detallado de las ayudas y asignaciones de la representante Rodríguez a los municipios.

Rep Jackie cubierta cancer

Foto Archivo: Representante Jackie Rodríguez (PNP)

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El candidato del PPD a representante por el Distrito 25, Domingo Torres García, exigió a la representante de este distrito, Jackie Rodríguez (PNP), que detalle cuáles las alegadas asignaciones otorgadas para atender asuntos en el distrito.

Torres García solicitó además que la representante Rodríguez indique cuál es el número de Resolución y la cuantía asignada, a cuáles instituciones se le otorgaron los fondos, en qué municipio y para atender qué asuntos en específico.

“La representante Rodríguez le miente a los constituyentes de su Distrito. Requerimos que la representante demuestre ¿cuál es la cuantía exacta de las asignaciones?, ¿cuáles son las instituciones a las que se les asignó el dinero?, ¿cuándo se los asignó?, ¿para qué era la asignación y a cuáles municipios benefició? Alegar mediante declaraciones escritas una supuesta cantidad de fondos asignados sin evidencia que sustente la declaración, deja aún más en evidencia el desespero de ocultar con mentiras el desempeño deficiente de la representante Rodríguez”, puntualizó el aspirante popular por el Distrito 25.

Centro Ahorros

Torres García cuestionó cuáles proyectos ha impulsado en el distrito, compuesto por Jayuya, Juana Díaz y Ponce, que hayan redundado en la solución de los diversos problemas que aquejan a la ciudadanía de estos tres municipios.

“Si pobre ha sido la labor de cabildeo a favor de la asignación de fondos que impacten favorablemente a Juana Díaz, Ponce y Jayuya, más pobre ha sido la gestión de la representante Jackie Rodríguez para promover la atención de las necesidades de los constituyentes del Distrito 25. La representante novoprogresista le ha fallado a todos, incluyendo a la alcaldesa de Ponce a pesar de ser de su propio partido. La realidad es que la gente del Distrito 25 no debe esperar a que Rodríguez haga algo distinto luego de haber tenido una oportunidad en la Cámara durante éste cuatrienio”, concluyó diciendo el aspirante Torres García.