Policía
Category: Noticias

El alcalde de Isabela recibió hoy el apoyo del representante PPD, Javier Aponte Dalmau.

Carlos Delgado Altieri Gobernador 2020

CAROLINA, Puerto Rico -.El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Javier Aponte Dalmau, anunció hoy su apoyo a Carlos “Charlie” Delgado para la candidatura a la gobernación de Puerto Rico por esa colectividad.

“Charlie Delgado ha demostrado tener las capacidades para dirigir las riendas del país. Ha hecho una labor extraordinaria dirigiendo un municipio mediano, y no tengo la menor duda de que hará un gran trabajo en la Fortaleza. Los populares debemos escoger en las primarias a un administrador probado, y ese es Delgado Altieri”, sostuvo Aponte Dalmau.

“Charlie fue el vicepresidente de la Asociación de Alcaldes de mi padre, José Aponte de la Torre, y realizó en Isabela cambios significativos como los que vimos en Carolina convirtiendo déficits en superávits. Ciertamente Charlie Delgado es la mejor opción para enfrentar los grandes retos que tiene el país”, subrayó Aponte Dalmau.

Villa Coop

El respaldo de Aponte Dalmau a Delgado Altieri se une al de los alcaldes de Trujillo Alto José Luis Cruz, Rincón Carlos López Bonilla, Culebra Iván Solís, Patillas Norberto Soto, Morovis Carmen Maldonado, Vega Baja Marcos Cruz, San German Isidro Negrón, Yabucoa Rafael “Rafy” Surillo, Maunabo Jorge L. Márquez, Humacao Luis Raúl Sánchez, Jayuya Jorge González, Añasco Jorge Estévez, Hatillo José “Chely” Rodríguez y Toa Alta Clemente “Chito” Agosto.

Del mismo modo, Delgado Altieri también cuenta con el apoyo de los presidentes no alcaldes de Lares Fabián Arroyo, Maricao Wilfredo “Juny” Ruiz, Guánica Ismael “Titi” Rodríguez y Yauco Yadira Ramos. Asimismo, también le apoyan los representantes Ramón Luis Cruz Burgos y Carlos Bianchi, junto a los senadores José Nadal Power y Cirilo Tirado.