Policía
Category: Noticias

Jacqueline Rodríguez asegura que son miles los ponceños que se benefician de este servicio.

Representante Jackie Rodriguez

Foto Archivo: Representante Jacqueline Rodríguez

PONCE, Puerto Rico - La representante del Distrito 25, Jacqueline Rodríguez Hernández (PNP), defendió la reapertura del Sistema Integrado de Transportación del Sur (SITRAS) pues son miles de ponceños los que lo utilizan diariamente por diversas razones.

“SITRAS es un sitema que ayuda a miles de ponceñas y ponceños a transportarse de un lugar a otro. Debemos dejar de pensar que todos los puertorriqueños tienen transportación en sus hogares. Con la reapertura económica, es pertinente que también reinicien las rutas de SITRAS pues muchos lo utilizan para poder llegar a sus trabajos”, sostuvo la representante.

En diciembre del año pasado, se inauguraron tres nuevas rutas: Línea Rosa- Ruta BY PASS OESTE-Ponce Centro hacia La Playa de Ponce; Línea Magenta- Ruta BY PASS ESTE- Ponce Centro a Interamericana, y la Línea Turquesa-Ruta Noreste-Salvador Dijols-Villa del Carmen-Centro Judicial.

Mirandas Bakery

“Esas nuevas rutas beneficiaron a cientos de otros ponceños. Lamentablemente, por la pandemia se detuvo el servicio. Una decisión que fue avalada por el Task Force de Salud que conformó la alcaldesa de Ponce. Ahora con la reapertura se hace necesario reiniciar el servico y la alcaldesa hizo un gran esfuerzo para informar a los ponceños”, sostuvo Rodríguez.

“El candidato contrario no sabe administrar y no trae nuevas ideas. En vez de criticar por criticar, que traigan nuevos planteamientos y entonces se le puede tomar en consideración”, añadió la legisladora, sin mencionar nombre.