Policía
Category: Noticias

El representante Urayán Hernández proveyó la asistencia a las personas que tienen dificultad con el uso de la tecnología.

Urayoan SURI Barranquitas

BARRANQUITAS, Puerto Rico - El portavoz de la delegación de la mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández Alvarado, se presentó en la mañana de hoy en el barrio La Vega, del pueblo de Barranquitas, con un grupo de empleados y tomando las debidas precauciones por el COVID-19, para asistir a decenas de cosntituyentes que no tienen acceso a computadoras para cumplimentar su información bancaria en el sistema de SURI del Departamento de Hacienda.

Segun explicó el también representante por el Distrito #26, que comprende los municipios de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo, el poder brindarle las herramientas y facilitarle el acceso al sistema de Hacienda a la gente, les ha servido de gran ayuda, en especial para tener acceso al incentivo federal.

Centro Ahorros

"Siempre me he caracterizado en el transcurso de mi desempeño como legislador en atender con premura las necesidades de nuestros constituyentes, y ante esta crisis de salud pública, hay personas de la tercera edad y de escasos recursos que les urge el incentivo y lamentablemente no cuentan con las herramientas y las destrezas para aplicar en el sistema. Es por está razon que decidí allegarme a las comunidades que así lo necesiten", destaco el representante Urayoán Hernández.