Policía
Category: Noticias

Sólo se atenderán las primeras 350 familias que cualifiquen.

Alcalde Humacao Vales Educativos

HUMACAO, Puerto Rico – El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, entregará vales educativos para la compra de artículos escolares y uniformes a las familias de escasos recursos del municipio cuyos hijos estén matriculados en escuelas públicas.

El miércoles, 18 de marzo de 2020, en la Oficina de Asuntos de la Juventud localizada en la Ave. Padre Rivera, se orientará sobre el proceso de otorgación de los vales para este año. La orientación es un requisito para recibir el beneficio y en la misma se entregará un listado de los documentos requeridos para completar la solicitud.

Sólo se atenderán las primeras 350 familias que cualifiquen. Es importante ser el tutor del menor para recibir la orientación. Deben traer su identificación con foto.

Tierra Santa Total Gas

“Desde el 2011, nuestra administración comenzó con este programa para ayuda a los menos afortunados. El pasado año impactamos 320 familias humacaeñas”, expresó el primer ejecutivo. El parte no hace mención del costo al erario de esta iniciativa.

Para mayor información puede comunicarse con la Oficina Asuntos de la Juventud al (787) 852-3066, extensiones 2405, 2406 o 2407.