Policía
Category: Noticias

El candidato asegura contar con el apoyo de grandes figuras del PNP.

Luis Rodriguez candidato Luquillo

LUQUILLO, Puerto Rico – Asegurando que cuenta con el apoyo del excomisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, y del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, anoche el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el municipio de Luquillo, Luis Rodríguez Díaz, oficializó su candidatura a la alcaldía de este municipio en las elecciones del 2020.

“Nos llegó el momento de trabajar para devolverle la alcaldía de Luquillo a la gente. Este es el tiempo de lograr un cambio verdadero en nuestro pueblo para que se atiendan las necesidades prioritarias del pueblo y logremos desarrollar a Luquillo a nivel social y económico”, dijo Rodríguez Díaz, quien también cuenta con el apoyo del presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz y del liderato político novoprogresista de la zona incluyendo delegados, exalcaldes y pasados candidatos a la alcaldía de Luquillo.

El líder progresista y actual empleado del Senado de Puerto Rico sostuvo que “ante mi familia y con mi fe en Dios, me propongo liderar este gran movimiento social cuya fuerza descansa en el pueblo, a la victoria en el 2020”.

El candidato a la poltrona municipal anunció que designó un equipo de trabajo liderado por el portavoz de la delegación PNP en la Legislatura Municipal, Luis Orlando Mercado, para desarrollar un proyecto de ciudad que denominó como “Agenda Ciudadana para un Nuevo Luquillo”.

Villa Coop

“Con esta iniciativa, las propuestas programáticas serán desarrolladas y elaboradas por los luquillenses en sus diferentes comunidades y de esta manera lograremos un gobierno municipal verdaderamente representativo de las aspiraciones del pueblo generando una participación ciudadana activa desde nuestra campaña política más allá (de) líneas ideológicas”, explicó Rodríguez Díaz.

El anuncio oficial se produjo en una reunión progresista que se realizó en el comité del PNP ubicado en el casco urbano de Luquillo.

“Luquillo tiene que elegir a un alcalde que esté en sintonía y trabaje con la misma intensidad por cada sector de este municipio”, dijo Rivera Schatz.

Algunas de las personas que estuvieron junto a Rodríguez Díaz en el anuncio de su candidatura fueron: Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo; José “Pichy” Torres Zamora, vicepresidente de la Cámara de Representantes; y Edna Figueroa, exalcaldesa de Luquillo.