Policía
Category: Noticias

La creación de empleos y desarrollo de comercios serán parte importante de su administración.

Elliot Colon Alcaldia Barranquitas

BARRANQUITAS, Puerto Rico - El aspirante a la alcaldía de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, circuló a través de las redes sociales su programa de gobierno para el Nuevo Barranquitas, que según el candidato, atiende las necesidades apremiantes de las comunidades.

El plan de trabajo se redactó a partir de las visitas y los diálogos con residentes, comerciantes, empresarios, deportistas y líderes cívicos de varios sectores que han aportado con iniciativas para ampliar y mejorar los programas y los servicios para la ciudadanía.

Los deportes, la creación de empleo, el apoyo a la los pequeños y medianos comerciantes, la creación de una oficina de Asuntos para la Mujer, y el desarrollo de viviendas y ayudas sociales para los envejecientes son asuntos que forman parte de las propuestas que ha estado presentando Colón Blanco.

“Haber crecido y vivido toda mi vida en Barranquitas me permite, de primera mano, conocer las verdaderas necesidades de los compueblanos. Hemos confeccionado un plan de trabajo que atenderá todas las partes importantes para estimular el crecimiento social y económico de Barranquitas. Quiero que esta sea la mejor ciudad para ver crecer a mis hijas y que los jóvenes emprendedores se queden aquí desarrollándose y educándose”, informó Colón Blanco.

Total Gas

Asimismo, el líder barranquiteño aseguró que examinará la salud fiscal de las arcas municipales y, de acuerdo a esto, trabajará para hacer justicia salarial a los empleados que cualifiquen para el beneficio. También garantizó la creación de alianzas con agencias estatales y federales para estimular la agricultura, la educación y el remozamiento del casco urbano de la ciudad.

Colón Blanco confía en que áreas como el medio ambiente y el bienestar de los animales serán parte de la agenda de trabajo que incorporará, una vez asuma el cargo tras la elección del próximo 10 de noviembre.

Anticipó que como educador y fanático del deporte, reforzará los asuntos relacionados para que los jóvenes tengan acceso a bibliotecas y a programas y servicios que los ayuden a mejorar el desempeño académico. También, luego de horario de clases, se fomentarán actividades deportivas y recreativas en todas las instalaciones municipales.

“El arte, la cultura y el turismo van a ser piedra angular en nuestro empeño de lograr que Barranquitas sea un destino turístico y gastronómico para el turismo interno y para los extranjeros. Hay un caudal de belleza natural en Barranquitas que vamos a destacar en nuestros esfuerzos de mercadeo turístico“, amplió Colón Blanco.