Policía
Category: Noticias

Más de 100 familias viven en el sector La Loma, de Ciales.

Generador Electrico Comunidad Ciales

CIALES, Puerto Rico – Unas 125 familias del barrio Hato Viejo Cumbre, sector La Loma, del Municipio de Ciales ya no tendrán que pasar más trabajo para recibir agua en sus respectivos hogares, luego de que se instalara un generador eléctrico que permitirá extraer agua del pozo comunitario.

“Estamos muy contentos de estar recibiendo esta planta eléctrica en este barrio de Ciales. 125 familias se estarán beneficiando con la llegada de la misma, pues les permitirá extraer agua del pozo de agua con el que cuentan”, manifestó el senador del Distrito de Arecibo, José Perez Rosa, quien insistió en que “ésta es una necesidad apremiante que, sin duda alguna, había que atenderla”.

Centro Ahorros

El político hizo hincapié en el trabajo directo con las necesidades de las comunidades. “Este proyecto es de suma importancia porque nos encontramos en medio de la temporada ciclónica.”

Actualmente, en el barrio Hato Viejo Cumbre, sector La Loma, viven personas encamadas y enfermas, por lo que era urgente la instalación del generador eléctrico.

El proyecto surgió del alcalde de Ciales, según dijo Pérez Rosa. “Sin agua, no hay vida”, terminó diciendo uno de los vecinos de este sector.