Policía
Category: Noticias

Tras el anuncio de la renuncia del actual incumbente Francisco “Paco” López.

Elliot Colon Blanco Barranquitas PNP

BARRANQUITAS, Puerto Rico - El educador barranquiteño Elliot Colón Blanco anunció su aspiración a la alcaldía, tras el anuncio del actual alcalde de no aspirar a una reelección. Colón Blanco ha estado trabajando en la reorganización de las unidades electorales y ha iniciado diálogos y conversatorios con varios sectores de Barranquitas para hacer saber su interés de ocupar el cargo de primer ejecutivo municipal.

“Hago público mi interés de servir a mi pueblo de Barranquitas desde la alcaldía. Llevo meses trabajando en la reorganización de todas las unidades electorales y llevo semanas reuniéndome con varios sectores para conocer las necesidades más importantes que requerirán de nuestro trabajo. La creación de empleos, mejorar la infraestructura y las carreteras, la seguridad son algunas de las áreas que vamos trabajar de forma inmediata”, informó Colón Blanco.

El líder barranquiteño se ha desarrollado toda su vida en su pueblo natal y quiere que su programa de gobierno ofrezca a las familias barranquiteñas opciones para que puedan progresar sin tener que irse del municipio. Asimismo, apuesta al desarrollo de jóvenes empresarios como eje de la economía. Fomentará el deporte, el arte y la educación como áreas para los niños y jóvenes de todos los sectores.

Total Gas

También, el fortalecimiento del turismo como motor de la economía de Barranquitas será parte del plan de trabajo que implementará una vez juramente como primer ejecutivo municipal. La creación de alianzas con la empresa privada y el gobierno central serán estrategias que incorporará a su trabajo para agilizar el progreso en la municipalidad.

“Barranquitas tiene un caudal de lugares turísticos y gastronómicos de primer orden que necesitan más apoyo para poder desarrollarse y maximizarse. Es mi deseo que los jóvenes emprendan negocios aquí para que puedan echar hacia delante a sus familias, En este pueblo he crecido, me he desarrollado y quiero que más conciudadanos puedan hacer de Barranquitas el lugar perfecto para ver crecer a sus hijos”, expresó Colón Blanco.

Por otro lado adelantó que continuará los conversatorios en las comunidades y con los comerciantes para presentar su plan de gobierno y poder acoger las necesidades de todos los sectores de manera que se haga un trabajo para el beneficio de todos. “Es momento de escribir una nueva página en la historia de Barranquitas y lograr que sea una ciudad de progreso verdadero y de opciones de crecimiento para todos“, indicó Colón Blanco.

“En nuestro pueblo tenemos una deuda de gratitud con el alcalde Paco López por dedicarle más de dos decanas a trabajar con energía y dedicación para el bienestar de Barranquitas. Reconocemos su legado y nos comprometemos trabajar sin descanso para el progreso de nuestro municipio”, concluyó.