Policía
Category: Noticias

La oficina ofrece servicios de pago de agua, luz, celulares, multas y otros.

Ventanilla Unica Morovis

MOROVIS, Puerto Rico - La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, inauguró junto a un grupo de ciudadanos y funcionarios municipales, la nueva Ventanilla Única de servicios en el Barrio Barahona, el más poblado de dicha municipalidad, así como barrios cercanos. “Hoy cumplimos con la promesa que hemos hecho con la población que requiere servicios de distinto tipo. En estos tiempos cuando el gobierno central está cerrando oficinas regionales, somos los municipios los que estamos dando los pasos para que los ciudadanos tengan los servicios con mayor accesibilidad”, expresó Maldonado en la ceremonia de inauguración.

La oficina, bajo la dirección de Brenda de Jesús, ofrecerá servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes. “Desde hoy mismo ofrecemos los servicios de pago de agua, luz, celulares de las compañías Claro, TMobile, Open y AT&T, así como de cable Liberty y DirecTV. Además se pueden pagar multas de tránsito y planes de pago de multas, planes de pago de servicios de AAA (Autoridad de Acueductos y Alcantarillados).”

Parrocoop

De igual manera, los ciudadanos tendrán disponibles todos los sellos y comprobantes de Hacienda, certificaciones del CRIM y asistencia personal especializada para atender casos particulares del CRIM y sellos de notaría. “En la ventanilla de servicios que tenemos en el centro urbano, nosotros atendemos entre 800 y 900 personas mensualmente. Ya hemos registrado más de 20,000 servicios desde su apertura el año pasado. Esto evidencia la importancia y efectividad de esta modalidad de atención a la ciudadanía moroveña”, añadió Maldonado.

La oficina, que cuenta con amplio estacionamiento, está contigua al Cuartel de la Policía Municipal en la Carr #633, cerca de la Escuela Intermedia Ángel Quintero Alfaro. Don Miguel Rivera, el primer ciudadano en ser atendido en la ventanilla, procedió a pagar su factura de servicio eléctrico. “Es una ventaja para nosotros porque en ocasiones no hay facilidad para llegar hasta el pueblo y ahora podemos hacer todas estas gestiones. Estamos bien agradecidos de la alcaldesa, porque nos prometió y cumplió.”