Policía

Noticias

Colón Blanco otorgó un bono de mil dólares a los empleados por su servicio en momentos de la emergencia del COVID-19.

Ofensiva Coronavirus

Foto Archivo

BARRANQUITAS, Puerto Rico – El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, anunció el otorgamiento de un bono especial de mil dólares a decenas de empleados municipales que han estado brindando servicios esenciales tras la emergencia del COVID-19 en la municipalidad.

Read more ...

El legislador anunció hace varias semanas una pausa en sus actividades proselitistas ante la emergencia de salud en el país.

Representante Urayoan

Foto Archivo: Urayoán Hernández, representante a la Cámara por el Distrito 26

EL CAPITOLIO - El portavoz alterno de la mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández Alvarado, rechazó las imputaciones políticamente motivadas por parte de su oponente sobre una supuesta violación a la Ley 178-2001 por la participación que tuvo el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, en un programa de radio local.

Read more ...

La corporación administra los CDTs de Orocovis, Naranjito y Barranquitas.

empledos SIM

NARANJITO, Puerto Rico – La Corporación de Salud Integral de la Montaña (SIM), en Naranjito, cesanteó empleados de distintos niveles por los próximos dos meses, según informó el alcalde de este municipio, Orlando Ortiz Chevres. La corporación agrupa los CDTs de los pueblos de Orocovis, Naranjito y Barranquitas.

Read more ...

Esta medida se une al cierre de fronteras municipales para evitar el contagio del coronavirus.

alcalde Hernandez Ortiz

Foto Archivo: Luis Javier Hernández Oritz, alcalde de Villalba

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, anunció la creación de un sistema de rastreo de actuales y potenciales pacientes de COVID-19 para mantener estadísticas del movimiento del virus en la población y prestar ayuda a los afectados.

Read more ...

Personas que presenten síntomas de COVID-19 no entrarán a Lajas.

Marcos Irizarry Alcalde Lajas

Foto Suministrada: Marcos Irizarry, alcalde de Lajas

LAJAS, Puerto Rico – El alcalde del municipio de Lajas, Marcos Irizarry, anunció el establecimiento de un sistema de cotejo en diferentes puntos de acceso al municipio, que colinda con el pueblo de Cabo Rojo. Esto para prevenir el contagio de COVID-19.

Read more ...

Señaló también la situación del Hospital Universitario de Bayamón, la confusión en los protocolos de los proveedores, el despido de empleados de hospitales, y los centros de cuido de envejecientes.

Personal Hospital

SAN JUAN, Puerto Rico – El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, dijo que el pueblo de Puerto Rico necesita claridad sobre cuál es el plan del gobierno con los hospitales en la Isla, ya que el pasado 19 de marzo, la gobernadora anunció que el Hospital Universitario Regional de Bayamón Ramón Ruiz Arnau, conocido como HURRA, sería el principal centro de salud para manejar los casos de coronavirus, pero ahora se confirmó que este centro hospitalario no está listo y que solo serviría de apoyo a otros hospitales. Además, alertó a actuar de manera urgente ante las suspensiones de empleados que laboran en hospitales, lo que podría provocar una crisis de falta de personal para atender la emergencia.

Read more ...