Policía
Category: Gobierno

Varios sectores de Orocovis y Coamo podrán experimentar interrupción en el servicio.

Water Faucet One Drop

COAMO, Puerto Rico – Residentes de varios sectores en los municipios de Orocovis y Coamo podrían enfrentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicios mañana martes, 26 de enero debido a trabajos de limpieza en la Represa Las Marías, informó la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz.

“Los trabajos programados para realizarse de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde consisten en la limpieza y mantenimiento de la represa con el propósito de mejorar la entrada de agua cruda a la planta de filtración”, indicó la directora de área.

Entre los sectores que podrían afectarse en el municipio de Orocovis se encuentran: Bo. Sabana, Sabana Interior, Botijas 2, Bermejales y los sectores El Cometa y Buena Vista. Mientras que en el municipio de Coamo: Bo. Pedro Garcia, Hayales, Pulguillas, Pasto y los sectores Meléndez, Sabaneta, Los verdes, Emajagua, Progreso, Olla Fría, Palo Hincado, Farallones, Quebrada Grande y La Vega.

Villa Coop

“De no surgir inconvenientes, se espera que una vez culminen los trabajos programados, los residentes comiencen a recibir el servicio en horas de la noche del mismo martes, 26 de enero”, informó Meléndez Ortiz.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.