Policía
Category: Gobierno

Los trabajos culminarán el jueves 21 de enero, si no surgen inconvenientes.

Water Faucet

GUAYAMA, Puerto Rico – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realiza trabajos de mantenimiento en el tanque Palmasola del municipio de Guayama, indicó la directora del área de Guayama de la corporación pública, Yessenia Ruiz Pesante.

La funcionaria mencionó que los trabajos consisten en la limpieza del tanque de distribución Palmasola localizado en el municipio de Guayama. “Mientras se realizan los trabajos, residentes de varias comunidades de Guayama experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio. Una vez culminen los trabajos de lavado del tanque, se realizarán los protocolos pertinentes para garantizar la distribución de agua de calidad a nuestros clientes. De no surgir inconvenientes las labores culminarán el jueves, 21 de enero de 2021”, expresó Ruiz Pesante.

Mientras se realizan los trabajos, residentes de: Palmasola, Cambrene, Javina y Los Morales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable.

Centro Ahorros

Como medida de mitigación, la AAA distribuye agua en camión cisterna a las comunidades afectadas. Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.