Policía
Category: Gobierno

Los sistemas de pozos de la AAA dejaron de funcionar por la explosión de la subestación de la AEE en Fort Allen.

Gota de Agua

PONCE, Puerto Rico – La directora de la Región Sur de la AAA, Cherryl Ortiz McCormick anunció que, debido a la explosión de la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica en Fort Allen, de Juana Díaz, el servicio de energía eléctrica para varias de las instalaciones de los sistemas Pozo Solimar y Pozo Amelia se afectaron.

“Como medida de mitigación, hemos coordinado con nuestro personal la instalación de generadores eléctricos durante el día de mañana (hoy) sábado, 2 de enero”, dijo la funcionaria.

Mientras se realizan los trabajos, residentes de las siguientes comunidades experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable. Pastillo, Pastillo Prieto, Urb. Puertas del Valle, Brisas del Valle, Valle Serano, Paseo del Parque, Paseo Solimar, Urb. Hucares, Singapur, Caño Serrano, Villas del Río Caña, Río Caña Abajo, Casa Blanca, Algarrobo, Quintas de Río Caña, Río Caña Parcelas Nueva y Viejas y Urb. Estancias del Sur.

Nisandra At Phone

Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.