Policía
Category: Gobierno

El servicio de agua se interrumpirá en algunas comunidades.

Gente AAA Trabajando

PONCE, Puerto Rico – El subdirector de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Bruce León Ng, informó que un tramo de la carretera PR-503, en el sector el Yeso de Ponce, permanecerá cerrado desde hoy lunes, 23 hasta mañana martes, 24 de noviembre debido a trabajos de reparación en tubería.

“Durante el día de hoy, nuestro personal identificó una avería en la tubería localizada en la PR-503 Km 0.6 a la altura del sector el Yeso en el municipio de Ponce. Para realizar los trabajos de reparación y velar por la seguridad del personal y los transeúntes, se cerrará el tráfico vehicular en este tramo de carretera”, informó León Ng.

Se recomienda a los conductores tomar como rutas alternas la carretera interior del sector el Yeso en Ponce.

Tierra Santa Total Gas

Mientras se realicen los trabajos, residentes de las siguientes comunidades en Ponce experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Jaime L. Drew, El Yeso, La Lula, Río Chiquito, Tibes Housing, Santa Teresita, Mameyes Nuevo, Portugués, Coquí y sectores de La Rambla y Borinquen.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvi. a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.