Policía
Category: Gobierno

Los trabajos consisten en la reparación de una compuerta de la represa en este municipio.

logo AAA

YAUCO, Puerto Rico – Varias comunidades del municipio de Guayanilla podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio mañana sábado, 14 de noviembre debido a trabajos programados por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según informó el subdirector de la región sur de la AAA, ingeniero Bruce León Ng, “nuestro personal realizará trabajos en la toma de aguas crudas que suplen la planta de filtros Jagua Pasto. Los mismos consisten en la reparación de la segunda compuerta de la represa, localizada en el municipio de Guayanilla”.

Mientras se realicen las labores, residentes de las siguientes comunidades de Guayanilla podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Jagua Pasto, Sierra Baja, Pimientos, Quebradas y la Hacienda Mattei.

Mirandas Bakery

Si las condiciones del tiempo lo permiten, los trabajos comenzarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta horas de la tarde del mismo sábado. Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com.