Policía
Category: Gobierno

Hasta siete comunidades podrían quedarse sin servicio de agua potable.

pouring water in glass

YAUCO, Puerto Rico – El subdirector de la región sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Bruce León Ng, informó que brigadas de la agencia realizarán trabajos programados que podrían afectar el servicio de agua potable en varias comunidades de Yauco el jueves, 12 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.

“Los trabajos programados constan de la instalación de un medidor de flujo de inserción en un ramal de gravedad que se suple de la Planta de Filtros de Yauco. De no surgir inconvenientes, las labores deben finalizar en horas de la tarde del mismo jueves”, indicó el funcionario.

Mientras se realicen las labores, residentes de las siguientes comunidades en el municipio de Yauco podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio: Barinas, Casco Urbano, Luchetti, Jácanas, Cambalache, El Cerro y Quebradas.

FarmaciaSanAntonioUPS

El ingeniero León Ng recomendó a los clientes que “una vez se restablezca el servicio, se debe hervir el agua por tres minutos antes de consumirla”.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com.