Policía
Category: Gobierno

Conoce los sectores afectados en estos municipios.

agua

COAMO, Puerto Rico – Residentes de diversas comunidades en los municipios de Orocovis, Coamo y Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio debido a varias situaciones que atiende el personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según el subdirector de la Región Sur de la AAA, Bruce León Ng, las lluvias de las pasadas horas ocasionaron que la planta de filtros Matrullas, localizada en el municipio de Orocovis, esté fuera de operación debido a obstrucción en la represa. Mientras se realizan trabajos de limpieza, residentes de las comunidades Matrullas, Cacao y Damián Abajo del municipio de Orocovis y Pozas en el municipio de Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.

Por otra parte, personal de compañía contratada por la AAA trabaja en la reparación de una tubería de 6”de diámetro localizada en la estación de bombas Los Llanos que afecta la distribución de agua potable en varias comunidades del municipio de Coamo. Mientras se completan las labores, residentes de La Tosca, Llanos Arriba, Colinas Llaneras, Paseo Real, Haciendas del Río, Urbanización Monte Rey, Parcelas Nuevas y Viejas en el municipio de Coamo experimentan bajas presiones o interrupción de servicio. De no ocurrir inconvenientes se espera que los trabajos de reparación de la tubería culminen durante la tarde de hoy y el servicio comience a recuperar paulatinamente, primero en las partes bajas y luego en las altas.

Mirandas Bakery

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.