Policía
Category: Gobierno

Los conductores deberán utilizar desvíos durante los trabajos.

Tapon Juana Diaz a Ponce

SAN JUAN, Puerto Rico – Nuevamente el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian trabajos de instalación de rótulo en la PR-52 (Autopista), kilómetro 98.30, en dirección de Ponce a Juana Díaz.

Las labores se realizarán este sábado, 12 de septiembre de 2020 en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., lo que conllevará el cierre temporal de por espacio de media hora mientras se hacen las obras.

Los conductores podrán utilizar como desvío la Salida 99-B, toman la PR-1 hacia la PR-5506 (Mercedita) y luego conectar con la PR-10 para regresar a la PR-52 nuevamente.

Famous Bites Pizza

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar.

También, pueden mantenerse pendiente e informados a través de las redes sociales oficiales del Departamento, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.