Policía
Category: Gobierno

Los trabajos están programados para el jueves 4 de junio.

no water

YAUCO, Puerto Rico – El director de área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos, informó que personal de la corporación pública realizará trabajos programados en la estación de bombas Javilla el próximo jueves, 4 de junio.

“Los trabajos consisten en el reemplazo del panel de control de la estación de bombas Javilla localizada en el barrio Quebradas del municipio de Yauco. Los mismos nos ayudarán a mejorar el sistema de distribución de agua a nuestros clientes. Las labores se llevarán a cabo el próximo jueves, 4 de junio entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde”, informó León Santos.

Durante ese periodo de tiempo, los residentes del sector Javilla de Yauco podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.

FarmaciaSanAntonioUPS

“De no surgir inconvenientes se espera que el sistema comience su recuperación al finalizar los trabajos. Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó León Santos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.