Policía
Category: Gobierno

Las comunidades Arenas y Magueyes de Guánica podrían experimentar interrupción de servicio.

logo AAA

PONCE, Puerto Rico – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que el próximo martes, 10 de septiembre brigadas de la corporación realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el pozo Magueyes de Guánica.

Según informó el director del área de Yauco de la AAA, Freddie León Santos, “como parte de nuestro compromiso para seguir sirviendo agua de calidad a los clientes, nuestro personal realizará pruebas operacionales en el pozo Magueyes de Guánica. Los trabajos se llevarán a cabo el próximo martes 10 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del medio día”.

Big Dog

Mientras se realicen las labores, residentes de las comunidades Arenas y Magueyes de Guánica podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.

Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com y Facebook.