Policía
Category: Gobierno

La AAA anunció los sectores que se verían afectados en el servicio por los trabajos de reparación.

gente trabajando 

YAUCO, Puerto Rico – Varios sectores de Guánica y Guayanilla experimentarían bajas presiones e interrupción de servicio debido a averías ocurridas en ambos municipios, informó el director del Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos.

“Brigadas de la AAA se encuentran trabajando en la reparación de una tubería de doce pulgadas localizada frente al pozo M, a la entrada del barrio Fuig del municipio de Guánica. De no surgir inconvenientes se espera que los mismos culminen en horas de la noche de hoy viernes, 16 de agosto”, informó el funcionario.

Mientras se realiza la reparación los sectores afectados son: Carretera 116, Ensenada, Sector Playa Santa, Urbanización Valletania, Bacó y Guaypao del municipio de Guánica.

Lab Sagrada Familia

Por otra parte el director de área notificó que brigadas se encuentran trabajando en la reparación de un desperfecto mecánico ocurrido en la bomba del pozo Piedras Blancas del municipio de Guayanilla.

“Debido a la complejidad de los trabajos y al equipo necesario para realizar los mismos, estos podrían extenderse hasta horas de la mañana del sábado, 17 de agosto. Mientras se realiza la reparación los siguientes sectores del municipio de Guayanilla podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Piedras Blancas, Los Indios, Verdún, La Concepción y el Faro”, expresó León Santos.

Una vez culminen las labores, el servicio se restablecerá paulatinamente en las comunidades afectadas. Se recomienda a los clientes hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.