Policía
Category: Salud

De 740 pruebas realizadas, en el COVIVEO, 13 arrojaron resultados positivos, pero sin síntomas.

Tecnologa con sangre

SAN GERMÁN, Puerto Rico - Cientos de personas se realizaron la prueba del Coronavirus (COVID-19) gratis el pasado viernes, en el estacionamiento del Centro de Convenciones Santiago R. Palmer, en el Municipio de San Germán, a través de la modalidad de servi-carro.

“De las 740 pruebas realizadas, en nuestro COVIVEO, 13 arrojaron resultados positivos. Una de las personas fue de Sabana Grande, otra de Yauco y 11 de San Germán. Como dato interesante, y al momento de recibir los resultados, ninguno de los positivos dijo tener síntomas”, manifestó el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera.

El alcalde hizo un llamado a evitar las aglomeraciones de personas y a utilizar la mascarilla en todo momento, ante el repunte de casos positivos recientes informados por el Departamento de Salud (DS).

Mirandas Bakery

La actividad, que se llevó a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, fue parte fundamental de la campaña del DS del Gobierno de Puerto Rico y del Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.

“Ahora más que nunca es de suma importancia que estemos muy pendientes de nuestra salud. Esto, a raíz de la nueva realidad que estamos experimentando en la Isla. Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que seguiremos haciendo este tipo de actividad y clínicas de vacunación masiva”, terminó diciendo el primer ejecutivo de San Germán.