Policía
Category: Salud

Con el lema “Dándole una Galleta al COVID-19”, la empresa cumple otro paso importante en la batalla contra este terrible virus.

Vacunacion Rovira 04

PONCE, Puerto Rico – La empresa ponceña de manufactura y distribución de alimentos en Puerto Rico, Rovira, culminó el ciclo de vacunación de sus empleados con la segunda dosis de la vacuna del COVID-19 el lunes, 5 de abril de 2021. Rovira ofreció a sus empleados la oportunidad de poder vacunarse en sus facilidades en Mercedita, Ponce y en el Parque Industrial Amelia en Guaynabo, bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

“Nos sentimos orgullosos de liderar el proceso de vacunación para nuestros empleados. Fuimos pioneros en nuestra industria y orientamos a muchos otros patronos sobre cómo realizar el proceso en sus facilidades con gran éxito”, comentó la Sra. Mayra D. López, Directora de Recursos Humanos de Rovira. “La fase de educación y promoción continuó logrando más de 270 participantes. La satisfacción y el agradecimiento de los empleados es nuestro mejor regalo.”

Con el lema “Dándole una Galleta al COVID-19”, la empresa cumple otro paso importante en la batalla contra este terrible virus. “Hoy celebramos la culminación de las fases de vacunación y nuestro paso adelantado para lograr la inmunidad y salud de todos nuestros empleados”, indicó Carlos J. Rovira, Presidente de Rovira.

Rotulos 21

-------------------------

Sobre Rovira:

Rovira Biscuit Corporation, establecida en el 1929 y es dirigida por la cuarta generación de la familia. Rovira Biscuits manufactura sus galletas en su planta de alta tecnología en el sector Mercedita en Ponce a donde se mudaron en el 2009. Allí se producen más de 120,000 libras de galletas diariamente que llegan a las mesas de los puertorriqueños en la Isla, al igual que a otros mercados.