Policía
Category: Salud

La etiqueta de información nutricional actualizada y MiPlato le pueden ayudar a crear hábitos alimenticios saludables para toda la vida.

Ny Plate

SILVER SPRING, Maryland - ¿Está pensando tomar decisiones más saludables para su alimentación como parte de sus propósitos de Año Nuevo, pero no sabe por dónde empezar? Las nuevas Pautas dietéticas para los estadounidenses, 2020-2025 le animan a hacer cambios en la elección de sus alimentos y bebidas basándose en sus preferencias personales, culturales y tradicionales, a fin de lograr mejores patrones alimenticios. La actualización de la etiqueta de información nutricional y MiPlato son buenas herramientas para establecer objetivos para un patrón de alimentación más saludable y mantenerlo todo el año.

Utilice la etiqueta de información nutricional para tomar decisiones más saludables para su alimentación

La etiqueta de información nutricional actualizada (https://www.fda.gov/media/137918/download) le puede ayudar a tomar decisiones informadas que contribuyan a crear hábitos de alimentación saludables para toda la vida y a cumplir con las recomendaciones de Pautas dietéticas para los estadounidenses. La etiqueta presenta información nutrimental importante sobre los alimentos y las bebidas envasados, incluyendo datos como tamaños de la porción cantidad de calorías e información de los nutrientes. Así pues, ¿qué hay de nuevo en la etiqueta?

Nutrtition Facts

• El tamaño de la porción aparece ahora en letras más grandes y en negrita, y se han actualizado algunos tamaños de las porciones. El tamaño de las porciones se actualizó para reflejar mejor las cantidades que las personas comen o beben tradicionalmente.
• Las calorías ahora se muestran en letras más grandes y en negrita.
• Los valores diarios fueron actualizados.
• Las azúcares añadidas, la vitamina D y el potasio ahora aparecen en la etiqueta. Los fabricantes deben declarar las cantidades además del porcentaje del valor diario de vitaminas y minerales.

Planifique sus comidas considerando MiPlato

Mirandas Bakery

MiPlato (https://www.myplate.gov/es/myplate-plan) presenta los cinco grupos de alimentos que son los cimientos de una dieta saludable, utilizando una imagen fácil de entender: la mesa puesta para una comida. A continuación, presentamos diferentes formas de aprovechar MiPlato para cumplir sus propósitos en 2021.

• Intente incluir en sus comidas los cinco grupos de alimentos (vegetales, frutas, granos, proteínas y lácteos). Para asegurarse de estar ingiriendo los nutrientes que necesita, elija diferentes alimentos y bebidas de cada grupo.
• Haga pequeños cambios en sus comidas de manera que estas sean tan completas como sea posible. Por ejemplo, si va a cocinar pasta, puede agregar vegetales a la salsa. O, si tiene antojo de algo dulce, sírvase fruta como postre.

Conozca más sobre cómo utilizar la etiqueta de información nutricional y MiPlato juntos para tomar decisiones más saludables: https://www.fda.gov/media/137917/download (PDF).