Policía
Category: Salud

Las pruebas se realizaron a los empleados municipales antes de éstos reanudar sus labores luego del receso navideño.

Prueba Covid Empleado Municipal

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - A través del Programa de Operación Vida, el Municipio de Juana Díaz coordinó la administración de pruebas para la detección del COVID-19 a todos los empleados municipales previo a la reanudación de los trabajos en las dependencias luego del receso navideño.

El alcalde Ramón Hernández Torres indicó que se coordinó este proceso para asegurar el retorno a un ambiente de trabajo y servicio a la ciudadanía, seguros de haber atendido el aspecto de identificación y contención de contagio con el COVID-19.

Por su parte la epidemióloga municipal, Dra. Maricarmen Correa, señaló que unos 348 empleados de todas las áreas administrativas y de servicio en el municipio participaron del proceso durante la mañana de hoy lunes.

Lab Sagrada Familia

“Para nosotros es importante que estos servidores sepan del interés nuestro por salvaguardar su salud y seguridad más allá de la importancia de contar con ellos para la prestación de servicio continuo a la ciudadanía, así como por la salud y seguridad de los conciudadanos que reciben nuestro servicio. Esa es nuestra prioridad”, indicó el alcalde juanadino.

Hernández Torres exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y a orientarse respecto a la realización de la prueba confirmatoria como medidas primordiales para tratar de atajar el incremento en la propagación del COVID-19.

De otra parte, el alcalde destacó que en coordinación con el Departamento de Salud, este martes, 12 de enero de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Coliseo Toyita Martínez se estarán realizando las pruebas de antígenos para la detección del COVID-19. “Exhorto a la ciudadanía a orientarse, y en el caso de nuestra ciudad, a llamar al teléfono de Operación Vida al 787-903-8232, para seguimiento de casos y coordinación de pruebas de detección del COVID”, concluyó diciendo el primer ejecutivo.