Policía
Category: Salud

Para personas que cuenten con planes médicos privados.

vaccination

SANTA ISABEL, Puerto Rico – El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, informó que mañana miércoles, 18 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se celebrará una actividad de vacunación contra la influenza, en el Salón de la Legislatura Municipal, para las personas que cuenten con planes médicos privados.

Esta iniciativa es parte de las gestiones de salubridad realizadas en Santa Isabel desde que comenzó la pandemia por el COVID-19.

“Este mes comenzó la temporada alta de casos de influenza en Puerto Rico y tenemos la responsabilidad de allegar estos servicios a nuestros residentes. Todavía continuamos la batalla contra el coronavirus y me parece importante el prevenir el contagio del virus de influenza y así evitamos una emergencia mayor. En Santa Isabel los queremos saludables”, mencionó Questell Alvarado.

Para participar de la vacunación no se requiere hacer cita, y los turnos serán por orden de llegada.

Parrocoop 2019

“Todas las personas que nos visiten durante la actividad deben tener su mascarilla puesta y respetar el distanciamiento físico. Nosotros continuaremos trabajando para la salud y bienestar de todos los santaisabelinos”, sostuvo el alcalde.

Para información adicional, pueden comunicarse al 939-498-3004.

De acuerdo con el Departamento de Salud, del 1 al 7 de noviembre se reportaron 26 casos de influenza en esta temporada 2020-2021, que ya alcanza los 244 casos. En la temporada 2019-2020, se registraron 20,230 casos de influenza en Puerto Rico.