Policía
Category: Salud

Incluyendo la vacuna de influenza de temporada y pruebas de COVID-19.

vaccine

VEGA ALTA, Puerto Rico - El Municipio de Vega Alta anunció que mañana miércoles se celebrará una Clínica de Salud Toral, que incluye una vacunación masiva para los ciudadanos vegalteños de todas las edades, mediante el concepto de servi-carro. La iniciativa surge como una alianza con Vega Alta Health Clinic, administradores del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), procurando la salud del pueblo en momentos tan delicados.

También habrá servicio de pruebas de COVID-19 y la vacuna de influenza para esta temporada 2020.

El evento a celebrarse mañana será de 8:00 a.m. a 3:00 .p.m en el Centro Recepciones Vega Alta. En el caso de las vacunaciones por servi-carro, los interesados deben llevar su tarjeta de plan médico e identificación con foto como residentes de Vega Alta. Al llevar su tarjeta de plan médico, no se cobrará deducibles ni copagos. Se aceptarán la mayoría de los planes médicos privados y Advantage.

Home PVC Design

Las pruebas de COVID-19 se harán dentro de las facilidades del Centro de Recepciones, con estacionamiento multipisos disponible sin costo. Allí se harán además las vacunaciones contra la influenza, HIV y clínicas para manejo del dolor y de oftalmología, a cargo de profesionales certificados. Las vacunas a administrarse mediante servicarro son: Hepatitis A y B, DTAP, Papiloma Humano, Meningitis, MMR, Neumonía-Pulmonía, Pneunovax 23, Polio, Rotavirus, Varicela, Culebrilla.

Se indica que todos los participantes deben llevar mascarillas en todo momento y los que entren al Centro de Recepciones, mantengan el distanciamiento físico requerido por los salubristas. Habrá personal de varias dependencias, como la Policía Municipal, asistiendo en el proceso del servi-carro . Para más información sobre el proceso, los residentes de Vega Alta pueden llamar al 787-697-6186.