Policía
Category: Salud

En las zonas más frecuentadas por los ciudadanos como oficinas médicas, colmados, laboratorios, panaderías, farmacias, CDT, cuartel policial y las máquinas ATM.

Campana Limpieza Vega Alta

VEGA ALTA, Puerto Rico - Una de las recomendaciones más efectivas que los salubristas han estado recomendando para combatir el Covid-19 es la limpieza a profundidad, tanto a nivel personal como de las superficies y lugares públicos. Basado en esa recomendación, el municipio de Vega Alta continúa en el día de hoy una masiva campaña pública de limpieza de las zonas más frecuentadas por los ciudadanos como las oficinas médicas, colmados, laboratorios, panaderías, farmacias, CDT, cuartel policial y hasta las máquinas ATM.

“Nosotros comenzamos con una campaña educativa en las redes sociales donde insistimos en la gravedad de la pandemia y en la urgencia de que todos tenemos que estar unidos en este esfuerzo. También trazamos un plan de limpieza a profundidad de las zonas públicas con los compañeros de la brigada Pueblo Lindo, que es la que ha estado embelleciendo las áreas verdes de nuestro pueblo y el mantenimiento en la zona urbana”, destacó el alcalde Oscar Santiago. “Cada uno de ellos han estado trabajando de manera coordinada, manteniendo siempre los seis pies de distancia.”

Centro Ahorros

El alcalde felicitó a los vegalteños de todas las comunidades que han seguido las recomendaciones de mantenerse en sus hogares mientas culmine el periodo de toque de queda. “Hemos estado bien atentos a la manera en que se ha ido desarrollando la situación en otros países para poder tener un análisis más claro de cómo debemos actuar y definitivamente, en los países o regiones que han sido laxos en el control de la interacción social, los contagios han aumentado”, añadió.

Como miembro de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, el alcalde vegalteño ha estado compartiendo información de las distintas estrategias para proteger a la población. Mientras dure el estado de emergencia, la Policía Municipal de Vega Alta (787-270-1110 y 1111) y la Oficina de Manejo de Emergencias (787-270-1390) continuarán ofreciendo sus servicios 24/7. “Anoche fuimos parte del evento de solidaridad, donde a las 9:00 de la noche felicitamos a todos los que están trabajando en medio de la crisis, con esfuerzo y mucho temple. Todos estamos muy agradecidos”, finalizó el alcalde.