Policía
Category: Salud

Las vacunas previenen enfermedades y evitan epidemias.

vaccine

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Los días 7 y 8 de febrero, el Centro para Vacunación Bright Star estará ofreciendo todas las inmunizaciones requeridas y obligatorias por el Departamento de Salud. A su vez, estarán disponibles todas las vacunas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) para pacientes de todas las edades, como: Influenza, Tétano, Pulmonía, Hepatitis A y B, entre otras. Se estarán ofreciendo además vacunas para pacientes de todas las edades y se entregarán Hojas Verdes (P-VAC-3) libre de costo.

El antiguo local de Sony fungirá como sede para esta vacunación en horario de 9:00 AM hasta las 5:00 PM. Habrá disponibilidad de vacunas para infantes, niños, adolescentes y adultos de todas las edades.

Esta iniciativa, desarrollada por el centro Vacunas Bright Center y contando con el apoyo de Mayagüez Mall y un grupo de colaboradores, se crea con el fin de hacer un llamado a que todos estén debidamente vacunados a raíz del desastre natural que estamos enfrentando con los frecuentes sismos.

Farmacia San Antonio2

“Deseamos proteger a toda la familia con las vacunas necesarias para que estén libres de enfermedades prevenibles. La vacunación es la manera de evitar epidemias. Es importante que cada año la población general revisen y cumplan con los requisitos de vacunación”, dijeron Christine Cámara y Dania Colón, administradoras de Vacunas Bright Center.

Los padres interesados en que sus hijos sean vacunados deben traer su tarjeta de vacunas, tarjeta de Plan Médico y no pagarán deducibles. Para los adultos deben presentar su tarjeta de plan médico o Medicare Advantage.

Para más información, se pueden comunicar con el centro Bright Star al 787.546.5552.