Policía
Category: Ciencia y Tecnología

La ciencia es clara: el mundo debe actuar ahora si queremos evitar las peores consecuencias del cambio climático.

California Wildfires 2020

SAN JUAN, Puerto Rico - Hace unos años, terribles inundaciones devastaron Chennai, en India. La semana pasada, muchos en California despertaron con cielos anaranjados en el norte del estado, producto de incendios forestales. Lo mismo ha pasado en lugares como Australia, en Brasil y, lamentablemente, no serán los últimos.

La ciencia es clara: el mundo debe actuar ahora si queremos evitar las peores consecuencias del cambio climático.

En Google estamos comprometidos en hacer nuestra parte. La sostenibilidad ha sido un valor fundamental para nosotros desde que Larry y Sergey fundaron la empresa hace dos décadas. Fuimos la primera gran empresa en convertirse neutral en carbono en 2007. Fuimos la primera gran empresa en igualar nuestro uso de energía con energía 100% renovable en 2017. Operamos la nube global más limpia y con mayor eficiencia energética de la industria, y somos el mayor comprador corporativo de energía renovable del mundo.

En nuestra tercera década de acción climática iremos aún más lejos para ayudar a construir un futuro libre de carbono para todos. Así es cómo lo haremos:

Famous Bites Pizza

  • Estamos eliminando todo nuestro legado de carbono a partir de hoy.
  • Somos la primera gran empresa en comprometerse a operar con energía libre de carbono 24 horas al día, 7 días a la semana en todos nuestros centros de datos y campus en todo el mundo. Esto es mucho más desafiante que el enfoque tradicional de combinar el uso de energía con la energía renovable, pero estamos trabajando para lograrlo para 2030.
  • Estamos invirtiendo en tecnologías para ayudar a nuestros socios y personas de todo el mundo a tomar decisiones sostenibles. Por ejemplo, estamos invirtiendo en regiones de manufactura para habilitar 5 GW de nueva energía libre de carbono, ayudando a 500 ciudades a reducir sus emisiones de carbono y encontrando nuevas formas de empoderar a mil millones de personas a través de nuestros productos.
  • Estimamos que los compromisos que asumimos hoy generarán directamente más de 20,000 nuevos empleos en energías limpias e industrias asociadas, en América y en todo el mundo, para 2025.