Policía
Category: Escuelas

El Centro de Asistencia Educativa del municipio atenderá tanto a estudiantes como a miembros de las comunidades.

Carlos Ramirez Irizarry alcalde Arecibo

ARECIBO, Puerto Rico - El alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos Ramírez Irizarry, anunció la implementación de un nuevo programa educativo que beneficiará a miles de estudiantes y que promoverá el reforzamiento académico de la población escolar a nivel elemental, intermedio y superior.

“El nuevo Centro de Asistencia Educativa y Comunitaria Arecibeña es una innovadora oportunidad dirigida a que los participantes reciban asistencia educativa de forma presencial o virtual para reforzar posibles rezagos académicos en materias básicas como español, inglés, matemáticas y ciencias. De igual forma los miembros de la comunidad podrán recibir talleres que impulsen el desarrollo económico de la ciudad y la autosuficiencia comunitaria”, explicó Ramírez Irizarry.

Parrocoop 2019

El ejecutivo municipal detalló que los centros serán ubicados en el Centro Comunal José Plaza Maldonado del barrio Sabana Hoyos, el Instituto de la Mujer en el barrio Tanamá, el centro comunal Nazario Zaro Martínez del barrio Hato Viejo y en el centro comunal de la urbanización Víctor Rojas 2.

El horario de servicios será de dos horas contacto de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 p.m. y los sábados se ofrecerán dos horas contacto por el resto del año escolar. El centro contará con coordinadores académicos y especialistas en tecnología. La ciudadanía puede solicitar más información llamando al (787) 314-1461 o mediante el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..